Sunday, June 21, 2015

Basta De Gastritis

En los próximos minutos vas a descubrir el método más efectivo y hasta ahora guardado CELOSAMENTE por los gastroenterólogos más prestigiosos del mundo.


? Deshacerte de todos los síntomas de las gastritis (dolor, la inflamación, irritación, sangrado interno…)


? Comer bien. Que la comida que no te haga daño. Que te sustente y cure tu gastritis definitivamente


? Podrás recuperar tu vitalidad (energía) y entusiasmo ? Evitar que tu gastritis se convierta en ulcera o cáncer de estómago y evitar cirugías


? Disfrutar de tu salud gástrica habiendo desintoxicado, fortalecido tu sistema inmune, desalojado la bacteria del H. Pylori, y otras bacterias dañinas, recuperado tu flora intestinal y restaurado los tejidos de tu mucosa gástrica.


Por 5 años fui víctima de la gastritis y todo comenzó a raíz de mi nuevo trabajo en un banco de la ciudad donde vivo.


Antes de eso mi vida era muy normal y tranquila. Solía cuidar a mis hijos, trabajar, comer y dormir tranquila. Comía de todo y nada me hacía daño. Disfrutaba de cada banquete en fiestas, en reuniones especiales en casa, oficina y con los amigos.


Hasta que comencé experimentando molestia en mi estómago: Sensación de vacío, un ligero ardor y nauseas. Esto me dificulto poder comer algunas cosas.


Pensaba que no era para tanto, y evite ir al médico. Era más fácil calmar esas molestias con medicamentos de venta libre y no gastar en consultas.


Los antiácidos y otros medicamentos ya no me hacían efecto. Y una noche tuve que llegar a la sala de urgencia al hospital por un dolor insoportable en el abdomen, en la boca del estómago y la parte alta de mi espalda. Esa noche me drogaron para calmarme el dolor y…



Basta De Gastritis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.