Si usted sufre de queilitis angular, también conocida como Queilitis comisural, queilosis, estomatitis angular o comisural, perleche o boqueras, ha llegado al lugar correcto!
Las boqueras son una afección que acarrea consecuencias poco favorables para quienes la padecen. Consecuencias que son tanto físicas como psicológicas.
Porque sufrí lo mismo que usted está sufriendo, y seguramente puede identificarse con alguna de las situaciones que he vivido durante muchos años de mi vida:
Tolerar la mirada extraña de los demás, quienes piensan que puede ser contagioso, o que es una enfermedad de origen sexual.
Sentir mucha vergüenza, ocultar la boca, e incluso no asistir a ninguna clase de reunión social o laboral.
No desear tener ninguna clase de contacto (ni siquiera un acercamiento) con personas del sexo opuesto.
Y muchas, muchísimas otras situaciones, en donde me he sentido muy avergonzado, y que han logrado destruir mi autoestima.
La cantidad de personas que sufren por este problema es mayor a lo que usted puede imaginarse, y hoy quiero llevarle tranquilidad, porque su situación puede revertirse.
Seguramente ya lo sabe, porque como yo, debe de haber probado varios de ellos sin encontrar una solución definitiva.
Los tratamientos médicos convencionales pueden llegar ayudarlo durante un lapso de tiempo, pero son necesarios interminables análisis para diagnosticar las causas probables de su Queilitis Angular, para poder medicarla y controlarla con un cierto grado de eficiencia.
Pero con estos tratamientos, la enfermedad no desaparece, o solo lo hace por un lapso breve, para luego reaparecer y demoler el…
Adiós Queilitis Angular
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.